Menu Big Bang! News
Política Acto

Cristina se hizo los rulos con L'Oreal: "Un país no se construye sólo con sonrisitas"

CFK habló de los números de crecimiento de los Industriales versus los del INDEC y volvió a defender las cadenas para difundir las "cosas que nadie les cuenta", aunque dijo que hoy no la utilizó porque rige la veda electoral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández dijo esta tarde estar "convencida" de que el electorado "va a seguir apostando a la transformación" en los comicios del 25 de octubre, al advertir que "nadie vota contra sí mismo". Y planteó que "un país no se construye solamente con sonrisitas y palmaditas en la espalda", sino que "se necesita fuerza, coraje e instituciones, y movimiento político convencido".

Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Escobar junto al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, remarcó además que "ser presidente no es para cualquiera". 

Además, la presidenta advirtió hoy que "la Unión Industrial Argentina dio más crecimiento industrial que el INDEC", por lo que ironizó en que "habría que ver qué están haciendo en el INDEC". "La administración de comercio nos ha permitido crecer por tercer mes consecutivo en la industria, esto anunciado por la propia Unión Industrial Argentina", señaló la mandataria al inaugurar una nueva planta de producción de la fábrica L'Oreal en la localidad bonaerense de Garín.

En tanto, apuntó: "Miren que cosa rara, la UIA dio más crecimiento industrial que el INDEC. Habría que ver qué están haciendo en el INDEC, o están haciendo magia". 

CFK no habló en cadena, pero defendió su uso para difundir las "cosas que nadie les cuenta", aunque dijo que hoy no la utiliza porque rige la veda electoral.

"Estas son las cosas que nadie les cuenta pero que tenemos que usar muchas veces la cadena nacional para que se sepa. Hoy no lo hacemos porque estamos en veda", señaló la mandataria que, en lo que va del año electoral, realizó 44 cadenas nacionales.

Así lo expresó en una teleconferencia con la empresa QM Equipment tras destacar que la Argentina es "el país con la segunda reserva arrecífera no tradicional y la cuarta no convencional mas grande del mundo".