Menu Big Bang! News
Política Video

Cristina se sumó a la campaña de artistas contra los "buitres"

En su cuenta de Twitter, la ex presidenta escribió: "No volvamos más al fondo", y publicó el video en el que un grupo de actrices, actores y cantantes critica al macrismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes 15 de marzo, la Cámara de Diputados tratará la ley que autoriza al Gobierno a pagar el acuerdo con los fondos buitre. Ante esta situación, un grupo de artistas cercanos al kirchnerismo se mostraron en contra y realizaron un video para demostrarlo.

Pero, además de Pablo Echarri, Rita Cortese y Claudio Rissi, entre otros, a la campaña se sumó la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien utilizó su cuenta de Twitter para unirse a esta causa.

“Seamos libres, que lo demás no importa nada”, escribió la ex jefa de Estado bajo el hashtag “#novolvamosalfondo”, que se convirtió en tendencia en la red social del pajarito. 

Además de Cristina Kirchner, allí se pueden encontrar mensajes de personas que están en contra del acuerdo con los holdouts, dirigentes kirchneristas -como Gabriela Cerruti o Wado de Pedro- o del ex sitio oficial de Casa Rosada.

A través de un video, artistas del cine, la música, el deporte y la televisión hicieron una campaña contra la negociación con los Fondos Buitre. Entre las celebridades que aparecen en el video están, entre otras, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Dady Brieva, Charly García, Mercedes Morán, Gustavo Bou, Andrea Bonelli, Cristina Banegas y Andrea Rincón.