Menu Big Bang! News
Política Respuestas a los adversarios

Cristina se volvió a mostrar con Scioli y criticó a la oposición

La Presidenta inauguró este mediodía la estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, acompañada por el candidato del FPV y el ministro Randazzo. Dijo que la oposición busca poner en duda el sistema democrático.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy: "Seguimos con la misma fuerza y a los que quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo".

En ese sentido, la Presidenta aseguró que desde el Frente para la Victoria se reúnen "para mejorar la calidad de vida de la gente, no para instalar el desánimo".

La Presidente se volvió a mostar con el candidato del FPV para las elecciones de octubre después de los incidentes que se produjeron en Tucumán en las elecciones del domingo último.

Cristina Fernández renovó además sus ataques a sus adversarios políticos y, en medio de las denuncias de la oposición por presunto fraude en las elecciones de Tucumán, criticó a quienes "agravian" y "quieren poner en duda nuestro sistema democrático".

"Quiero decirles a todos en esta hermosa mañana de sol que sigamos con la misma fuerza trabajando; que a los que agravien descalifiquen, quieran instalar el desánimo y quieran poner en duda nuestro sistema democrático, dejémoslos a ellos", lanzó.

La jefa de Estado formuló estas declaraciones por cadena nacional, la número 34 en el año, durante un acto en la Ciudad Universitaria junto al candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, y otros funcionarios de su gabinete.

Fernández de Kirchner inauguró además un túnel bajo nivel en el distrito bonaerense de Monte Grande y destacó la relevancia de la obra al manifestar que “así como hay políticos que les gusta amargarle la vida a la gente, a mi me gusta alegrársela”.

A través de una videoconferencia desde la nueva estación Ciudad Universitaria del tren Belgrano Norte, la mandataria inauguró el nuevo paso ubicado en las calles Mariano Acosta y Santamarina, donde estuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañado de representantes de entidades de bien públicos.

“Me encanta ver a la gente contenta, así como hay políticos que les gusta amargarle la vida a la gente a mi me gusta alegrársela”, indicó la jefa de Estado.