Menu Big Bang! News
Política rearmado opositor

Cristina "va a seguir militando", pero afuera del PJ

Lo dijo Héctor Recalde, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria. Aseguró que "todo el mundo reconoce su liderazgo" y esbozó algunas críticas a la gestión de Cambiemos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No está, pero está. Cristina Fernández "va a seguir militando y conduciendo" el Frente para la Victoria, advirtió hoy su jefe del bloque de diputados, Héctor Recalde.

Cristina no abandonará sus convicciones, dijo Recalde.

La ex presidenta, advirtió el legislador, "no va a ir a un café literario". También avisó que pese a los "intereses para dividir al peronismo", las discusiones se dan "hacia dentro".

"Ya dijo que no quiere competir por la presidencia del PJ", recordó Recalde, para quien "todo el mundo reconoce el liderazgo" de Cristina.

Para Recalde, el liderazgo es claro.

"Una cosa es lo que la militancia observa, y otra la sociedad, que tiene unos tiempos distintos al militante", siguió reflexionando ante radio Continental.

El diputado reflexionó sobre los tiempos de la militancia.

Recalde criticó algunas decisiones de Cambiemos, en especial el uso de los DNU, al avisar que "el Gobierno también tiene que ayudar a la gobernabilidad actuando en los márgenes de la Constitución Nacional".