Menu Big Bang! News
Política Carrera al ballottage

Cristina vuelve a arengar a la militancia en el Polo Científico

La Presidenta va a inaugurar el segundo tramo de la obra. Se espera que recorra otra vez los temas de actualidad. Su última aparición fue hace una semana en Casa Rosada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá este mediodía en un acto para inaugurar el segundo tramo del Polo Científico Tecnológico, en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, en Godoy Cruz y Paraguay.

En octubre de 2011, aún de luto, la Presidente dejó inaugurado el primer tramo del Polo.

El primer tramo de la obra, que quedó sin terminar, fue inaugurado en octubre de 2011, hace ya cuatro años. Se trata del predio que hasta el año 2005 perteneció a las viejas Bodegas Giol.

Cristina volverá a realizar una serie de videoconferencias: serían dos y en lugares a confirmar. Se trata de su primera aparición tras ocho días de resguardo, cuando se la vio primero en un acto en el Salón de las Mujeres y después en tres discursos que le dedicó a la militancia en los tres patios de la Casa Rosada. En aquella ocasión, el acto duró unas tres horas y no fue transmitido en cadena.

Su última aparición pública fue el jueves 29 de octubre en la Casa Rosada.

Se espera que la Presidenta vuelva a pedir el voto de cara al ballotage del 22, que le permita a Daniel Scioli ganar el duelo con Mauricio Macri, del frente Cambiemos. Aunque no está confirmada su presencia, se sabe que a esa hora Scioli seguriá con su campaña de caminatas, esta vez, por las localidades de Morón y Moreno.

Aquella vez, la Presidente recorrió los tres patios e instó a la militancia a trabajar por los votos.

Se espera que, además, del ministro del área, Lino Barañao, la presidenta esté acompañada por miembros del gabinete, legisladores nacionales y militantes.