Menu Big Bang! News
Política Videos de: Peleas memorables

¿Cuál es el político argentino más agresivo?

En los últimos tiempos, la discusión de ideas a través del diálogo respetuoso quedó un poco relegada por el insulto y la agresión. Mientras Florencio Randazzo sigue disculpándose por haber llamado manco a Daniel Scioli, te mostramos escenas memorables protagonizadas por dirigentes sin pelos en la lengua. Votá cuál es el peor de todos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La política autóctona nos tiene acostumbrados a escenas bastante peculiares, que van desde el insulto y hasta pueden llegar a los golpes. El fragor del debate, dicen y reconocen los dirigentes, a veces lleva a eso.

Una discusión en diputados que se fue a las manos: Graciela Camaño, fuera de sí, insulta y abofetea a Carlos Kunkel. El diputado del FPV tuvo varios encontronazos verbales con políticos de la oposición y periodistas. Y no suele ahorrase ironías y descalificaciones como cuando llamó bataclana a Jessica Cirio, pareja de Martín Insaurralde.

Lilita Carrió se cruza con Diana Conti en una sesión donde se discutía la creación de tres cámaras de casación y el límite a las cautelares. menos linda, se dijeron de todo. Conti y Lilita son dos políticas que suelen utilizar la ironía, la burla y las chicanas con bastante asiduidad.  

Lo que ya era un debate caliente por el acuerdo con Irán encontró un inesperado punto de ebullición fuera de plano: las cámaras y las miradas estaban puestas en la exposición que realizaba Agustín Rossi, cuando Laura Alonso se levantó y comenzó a increpar airadamente a Andrés El Cuervo Larroque. la respuesta fue, al menos, desubicada.

Lilita también tuvo un exabrupto, peor que el de Kunkel, cuando se refirió a Jesica Cirio. Y no se arrepintió, es más, lo explicó en la mesa de Mirtha Legrand.

Elisa Carrió, Diana Conti y Graciela Camaño son, sin dudas, mujeres de carácter y que no se guardan nada, ni siquiera insultos. En intratables la diputada el FPV responde, fiel a su estilo, a veces violento, las diatribas de sus colegas. Y además, te mostramos algunos rounds que protagonizaron.
 

Luis Barrionuevo, el líder sindical de los gastronómicos y opositor al gobierno, tuvo palabras despectivas para con Néstor Kirchner y desde el kirchnerismo salieron a responderle con los tapones de punta. Uno de ellos fue Aníbal F, el de filosa lengua. Una catarata de insultos.

¿Quién es el político más agresivo?