Menu Big Bang! News
Política El Gobierno cree que hay "triple empate"

"Cualquiera de los tres puede ser el ganador"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que en las elecciones de Santa Fe se registró un "triple empate" que deberá resolverse en el recuento definitivo de votos y señaló que en esa provincia el "techo" del PRO es del "30 por ciento" de los votos.

"Cualquiera de los tres puede ser el ganador", enfatizó Fernández, quien consideró que se registra un "triple empate" entre el Frente Progresista Cívico y Social, el PRO y el Frente para la Victoria, y que "hoy no se sabe cuál es el gobernador" electo. Y agregó: "Hay que esperar el escrutinio definitivo para saber el resultado".

Aníbal F., antes de entrar a la Casa Rosada.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que la cantidad de votos impugnados es mayor que la cantidad de sufragios que separa al primero y al tercero de los postulantes más votados en el escrutinio provisorio.

Fernández dijo que fueron "altamente satisfactorios" los resultados de los comicios en esa provincia, mientras que el resultado muestra, según dijo, que 30 por ciento es "el techo del PRO".