Menu Big Bang! News
Política GABINETES juntos

Cumbre entre Vidal y Larreta para fijar una agenda conjunta

El encuentro será a las 10.45 en el Museo Saavedra. El objetivo es determinar acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que se movilizan entre la provincia y la ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encontrarán hoy en lo que será la primera reunión de gabinete metropolitano para articular una agenda de trabajo conjunta.

Vidal y Larreta se reúnen para coordinar acciones conjuntas. 

El encuentro tendrá lugar a las 10.45 en el Museo Saavedra, y tiene por objetivo establecer una hoja de ruta para determinar cuáles son las acciones que se pueden adelantar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que se movilizan diariamente entre la provincia y la ciudad.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes transitan entre la provincia y la ciudad.

La reunión entre ambos jefes comunales se produce tras el trabajo que los equipos de Seguridad y de Desarrollo Social de la administración nacional y provincial desarrollaron para garantizar la paz social antes y después de las fiestas de fin de año.

Los equipos de Seguridad nacional y provincial quieren garantizar la paz social.

Entre otras cosas, se entabló un diálogo con los movimientos sociales bonaerenses y de alcance nacional para llevarles “tranquilidad” y prometer la continuidad de los planes de ayuda vigentes.

Hubo diálogo con los movimientos sociales para llevar “tranquilidad”. 

Todo esto obedece seguramente al temor siempre latente a posibles desbordes sociales durante esta época del año, aunque por el momento no se han registrado reclamos de “bolsones” de comida en las grandes cadenas de supermercados ni intentos de saqueos, como ha ocurrido en otras oportunidades.