Menu Big Bang! News
Política El ex "candidato"

Cumbre paralela: Omar Obaca fue a recibir a "su par" a Ezeiza

El insólito personaje que imita al presidente norteaméricano y que se propuso ser el primer mandatario negro en la historia argentina le brindó la bienvenida al jefe de Estado extranjero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadie sabe cómo lo hizo pero lo logró. Omar Obaca, el personaje que se promocionó como el posible primer presidente negro de la Argentina y que fue furor en las redes sociales, recibió a Barack Obama en Ezeiza.

Obaca se apostó sobre las vallas para darle la bienvenida al presidente americano. 

“Obtuve un permiso especial y vine”, explicó sin demasiados detalles Obaca, el ex “candidato” presidencial que lanzó su plataforma de propuestas en Youtube en medio de la campaña de 2015.

 

El personaje de Obaca está inspirado en la figura del mandatario norteamericano y por ello decidió ir a darle la bienvenida con un cartel que rezaba la frase “Barack my friend”. El llamativo ex candidato se posó sobre las vallas y saludó a la distancia al jefe de Estado extranjero.

El año pasado, Obaca lanzó una serie de propuestas tan insólitas como llamativas. Entre ellas, el impuesto al soltero, una iniciativa para pagar la deuda con China y una ley de vencimiento al casamiento, entre otras.

Sonrisas. Las imágenes de Obaca en Ezeiza. 

Su presencia en el lugar despertó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales que bromearon acerca de su bienvenida para con el presidente norteamericano.