Menu Big Bang! News
Política Ritmo de campaña

Curto ya tiene su reggaeton de campaña: "De Villa Bosch a Podestá"

El equipo de campaña del actual intendente de Tres de Febrero lanzó un spot con ritmo. Una mezcla de cumbia y reggaetón cuyo estribillo exalta las virtudes de Hugo Curto, quien después de 24 años de mandato, busca otra reelección. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En épocas de campaña, los spots están a la orden del día. En este caso, Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero desde hace 24 años, incursionó en el urban style. Mezcla de reggaetón y un estilo que se puede comparar al de El Chávez, autor de “El nervio popular”, la banda sonora de “El Puntero”. En este caso, el grupo que le dedica tan sentida música se denomina “Los 3 de Febrero”. Son dos muchachos y una chica a los que la página del propio municipio los define como “vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

El tema es una enumeración de las distintas localidades del partido: Pablo Podestá, 11 de Septiembre, Raffo, Ciudadela, Ciudad Jardín, Martín Coronado, Caseros y Churruca, El Libertador, Santos Lugares, José Ingenieros, Loma Hermosa, Remedios de Escalada y Villa Bosch. Todas las localidades del municipio están representados en los versos de los 3 de Febrero.  

Curto, al ritmo de otra reelección.

Se puede ver a vecinos bailando, casi todos mayores de edad. El estribillo es pegadizo: “Somos Tres de Febrero/ vamos a Curto lo quiero./ Canto con toda la gente/Voto Curto Intendente”. El final del clip muestra a los integrantes del grupo musical con el puño izquierdo en alto.