Menu Big Bang! News
Política Militancia

Dady Brieva, a la cabeza de los artistas K que apoyaron a Cristina

También estuvieron Teresa Parodi, Horacio Fontova y Liliana Herrero, entre otros. Cánticos, lluvia y abrazos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los artistas militantes K también participaron hoy de la marcha en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien esta mañana se presentó a declarar ante el Juez Claudio Bonadio por la causa "dolar a futuro"

Movilizados en un micro esta mañana llegaron hasta Comodoro Py la cantante y ex secretaria de cultura Teresa Parodi, el humorista Dady Brieva, la periodista Nora Lafont, el músico Horacio Fontova y las cantantes Marina Glezer, Liliana Herrero y Dolores Solá (hermana del diputado del Frente Renovador).

"Me volví a entusiasmar porque volvió la gente a la calle", dijo un entusiasta Dady Brieva en una entrevista en Radio del Plata. "No hay más plata, no hay más caja, todos vinieron por la suya", dijo en referencia a la "militancia paga" a la cual se cuestionó durante el mandato kichnerista. ¿Te acordás cuando Mauricio Macri dijo: 'La gente no vino por la lluvia'? Hoy en muchos programas de televisión los intelectuales se deben estar devanando tratando de explicar el fenómeno”.

Dady Brieva fue uno de los que acudió en apoyo a Cristina.

Por su parte, la joven actriz Marina Glezer quien también se encontraba promocionando su nueva revista política Kamchatka declaró fuertemente: "Todo el pueblo piensa que no puede haber un partido judicial y  que la Justicia se constituya un derecho para todos"

"Es impresionante la gente. Yo viví muchas plazas y muchas marchas", dijo una emocionada Nora Lafont. "Esto es maravilloso".

 

Audio