Menu Big Bang! News
Política ELECCIONES 2015

Daniel Scioli: "Querían que la gente vaya a votar con odio"

El precandidato a presidente del Frente Para la Victoria llegó con una campera naranja y tardó varios minutos en votar. “Tardé porque tenía dudas”, bromeó. En ese sentido no habló de la dura interna en la Provincia y aseguró: “Estoy con mas fé y esperanza que nunca”. Los otros políticos que ya votaron. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, votó pasadas las 10 de la mañana en el partido de Tigre y aseguró que se encuentra bien y confiado de cara a los comicios. Disparó con munición gruesa a quienes, consideró, utilizaron los problemas de inundaciones en beneficio propio. “Algunos querían que la gente vaya a votar con odio”. 

El precandidato kirchnerista dijo que espera tranquilo los resultados.

El aspirante a suceder a Cristina Kirchner dijo tener esperanza y llamó a ser “más humilde que nunca”. Antes de ingresar a votar, Scioli alentó a los ciudadanos a acercarse a las urnas para agilizar el proceso electoral aunque paradójicamente se encontró con una larga fila de 15 personas.

El gobernador bonaerense tardó casi 20 minutos en votar y él mismo explicó el motivo. "Ya voté, tardé unos minutos porque tenía dudas", bromeó. 

Al ser consultado sobre cómo se encuentra en estas elecciones primarias el gobernador bonaerense manifestó: “Estoy muy bien, en un momento muy especial de mi vida”, manifestó y agregó: “esperanando que tengamos cada día un país mejor”.

Carlos Zannini

El compañero de fórmula y candidato a vicepresidente de Daniel Scioli en el kirchnerismo aseguró que "esta candidatura presidencial es la única que quedó y dice todo por sí misma". El secretario de Legal y Técnica de La Nación llamó a “sembrar militancia en terreno fértil”. 

Zannini llamó a “sembrar militancia en terreno fértil”

Alicia Kirchner 

La candidata a gobernadora de Santa Cruz por el Frente para la Victoria votó temprano en la escuela 11 de Río Gallegos y se refirió a los trascendidos acerca del nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner. “Aún no nació”, manifestó. 

En tanto aseguró que está feliz por la posibilidad de votar en su Provincia y realizó un pedido: “Quiero que todos y todas vengan a votar, porque es la manera de abrir caminos".

De La Sota

El precandidato a presidente José Manuel de la Sota consideró hoy que las PASO son "casi una elección general anticipada" y pidió implementar el voto electrónico para evitar el robo de boletas. El gobernador de Córdoba que competirá con Sergio Massa aseguró que muchos electores no saben qué votan. "Creo que mucha gente no sabe que hoy no elige presidente" y agregó: “no saben que lo que vota es a quiénes van a competir como candidatos en octubre". 

Para De La Sota muchas personas no saben qué se vota

Rodríguez Saá

El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, dijo hoy que cree que votó "bien" luego de sufragar minutos después de las 9 en la provincia de San Luis. "Creo que voté bien, no voy a decir por quién, porque no se puede, pero creo que lo hice por el candidato corriente", señaló en declaraciones al canal C5N.