Menu Big Bang! News
Política política y empresas

Daniel Scioli, tironeado entre dos coloquios

El diputado Héctor Recalde dice que, si el gobernador va a la reunión de IDEA, le exigirán más “flexibilización laboral”. En simultáneo, habrá un “contra-coloquio” kirchnerista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado kirchnerista Héctor Recalde prevé un escenario adverso para el oficialismo en el Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA).

Ante ese panorama, hoy adelantó que sus integrantes “le van a plantear a Scioli por un mayor fomento a la educación para los futuros obreros, pero también le van a pedir por una nueva reglamentación laboral para el sector privado y esto es flexibilización laboral".

Recalde contra la flexibilización.

Scioli está invitado al evento, pero se superpone con el “contra-coloquio” Debatiendo ideas para la Victoria. Lo organiza Recalde y reúne a 1.500 personas, entre empresarios afines, dirigentes políticos y militantes gremiales.

El gobernador ya pasó por los coloquios de IDEA.

"Hemos logrado en jubilaciones lo que nadie se animó a hacer, pero desde siempre somos seguidores de esta idea que ahora quieren tomar algunos", dijo Recalde sobre la exigencia del 82% móvil de algunos contricantes del gobernador bonaerense.

El diputado apuesta a su “contra-coloquio”.

Decidido a defender su evento, el diputado también advirtió que los empresarios de IDEA "le van a pedir Scioli que no investigue las vinculaciones de las empresas con la dictadura militar” porque “ellos buscan su impunidad".