Menu Big Bang! News
Política Candidato a gobernador

De Calamaro a la ficción: Aníbal F. debuta como actor

El candidato a gobernador bonaerense participará en un capítulo de la nueva miniserie “Milagros de Campaña”, protagonizada por Viviana Saccone. El primer episodio será emitido el miércoles, pero BigBang te muestra un adelanto exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aníbal Fernández no deja de sorprender. El pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires es uno de los políticos que mejor se desempeña frente a cámara y ahora sus dotes artísticos tendrán su debut en la televisión. El funcionario participará de la miniserie Milagros de Campaña, una ficción protagonizada por la actriz Viviana Saccone, que desembarcará el miércoles en la pantalla de Canal 9.

Fiel a su estilo desfachatado, el adelanto de la miniserie muestra a Fernández haciendo uso de su lengua filosa. “Lo más parecido a un cuadro político que tiene Quiroga es el marco, porque es de madera”, bromeó Fernández en alusión al candidato a presidente de la ficción. 

La serie, que intentará exponer los detalles y el trasfondo del día a día de una campaña electoral, fue ganadora del concurso prime-time del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y se verá los miércoles a las 22 por Canal 9.

La idea es contar cómo se arma un candidato, ese lado oculto de la política que los ciudadanos nunca vemos y que es ese entramado tan meticulosamente programado que hace actuar al candidato", explicó Saccone. 

Aníbal se mostró cómodo en su desafío actoral. Y es que no es la primera vez que se mide en cámara. En 2010 participó del videoclip Tres Marías, de Andrés Calamaro

 

El jefe de gabinete demuestra ahora una nueva faceta más relajada y lejana a la postura seria y tajante con la que se lo suele ver en debates televisivos. Tal vez ahora encuentra una nueva vocación, en caso de que el electorado de la provincia no lo acompañe en las próximas elecciones.