Menu Big Bang! News
Política POLÍTICA Y SOLIDARIDAD

De Casa Rosada al sur: la intensa agenda de Macri antes de Navidad

A las 8 se reúne con su gabinete y luego visitará el comedor “Los Piletones”, de Margarita Barrientos. A la tarde vuela a Bariloche y de allí se traslada a Villa La Angostura. Alternará minivacaciones con actividades en otras provincias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente, Mauricio Macri, encabezará hoy a las 8 la segunda reunión con su gabinete de ministros y, dos horas después, visitará, como es habitual en él antes de cada Navidad, el comedor de Margarita Barrientos en Villa Soldati.

Como cada víspera de Navidad, Macri visitará el comedor de Margarita Barrientos.

A la tarde, el mandatario volará a Bariloche, desde donde se trasladará a Villa La Angostura para pasar las Fiestas en la casa de un empresario amigo.

Por la tarde, el presidente volará a Bariloche, y de allí se trasladará a La Angostura. 

Además, el jefe de Estado aprovecharía para recorrer distintos puntos de la Patagonia antes de regresar a Buenos Aires el viernes 2 de enero. La idea del ex jefe de Gobierno porteño sería alternar unas minivacaciones durante los fines de semana largos de Navidad y Año Nuevo con actividades en otras provincias.

En tal sentido, trascendió que Macri encabezaría una reunión con productores frutícolas de Cipoletti la próxima semana, durante su paso por Neuquén.

El jefe de Estado tiene planeado reunirse con productores frutícolas de Cipolletti.

Ayer, el ex presidente de Boca comenzó la jornada bien temprano con un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Puente La Noria, donde ambos se mostraron con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, a quien le agradecieron “que haya acompañado”.

Ayer, Macri y Vidal participaron de un acto en Puente La Noria junto a Martín Insaurralde.

Más tarde, analizó con senadores y diputados pertenecientes a su espacio el funcionamiento del Congreso y la estrategia que adoptará el oficialismo en ambas cámaras en los próximos meses.

Posteriormente, recibió al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y a un grupo de intelectuales que apoyaron su candidatura presidencial, adelantado por BigBang.

También durante la jornada de ayer, el mandatario recibió a un grupo de intelectuales. 

En definitiva, una intensa agenda antes de las minivacaciones en el Sur por las Fiestas de Fin de Año. En las que seguramente intentará recuperar fuerzas para encarar su primer año como presidente de la Argentina.