Menu Big Bang! News
Política Otro giro para el diputado

De Narváez y un giro inesperado: "Estoy decidido a votar a Scioli"

El diputado nacional y ex aliado de Sergio Massa adelantó que apoyará al candidato kirchnerista en las elecciones del domingo. “Scioli es la continuidad de este gobierno pero va a marcar sus diferencias”, sostuvo. El audio con sus palabras. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado nacional Francisco De Narváez, ex aliado de Sergio Massa, sorprendió al declarar hoy que votará al candidato a presidente del kirchnerismo Daniel Scioli en las elecciones del próximo domingo. Se trata de un giro que se suma al de Mónica López, y un grupo de intendentes del Frente Renovador que decidieron apoyar al kirchnerismo.

Sorprendentes declaraciones del ex aliado de Massa: “Voy a votar a Scioli”. 

“Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen buenos equipos, pero personalmente voy a votar a Daniel Scioli. “Lo conozco bien, se de su capacidad, voluntad y su paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores”, declaró Francisco de Narváez en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Otros tiempos. De Narváez y Massa previo a la ruptura en el Frente Renovador.

Tras su salida del Frente Renovador, espacio por el cual se había postulado como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, De Narváez decidió bajar su perfil, aunque ahora regresó a la escena política con fuertes declaraciones. “Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar”, dijo y agregó: “Scioli es la continuidad de este gobierno pero va a marcar sus diferencias”.

De Narváez durante la campaña en la provincia de Buenos Aires. Ahora votará al kirchnerismo.

El legislador siempre fue adversario del kirchnerismo e incluso le ganó a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. Sin embargo manifestó que mantiene buena relación con gobernador bonaerense. “Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Terminó el momento después de doce años de llamarnos opositores y no podernos poner de acuerdo ni siquiera en qué hora es”, lanzó.

Por otra parte, autocrítico, De Narváez aseguró que “como oposición hemos sido incapaces de unirnos”.

Audio

Las sorprendentes declaraciones del diputado nacional Fuente: Radio Mitre