Menu Big Bang! News
Política Los "Barones" en retirada

De Vido le fue a dar un abrazo a su amigo Curto, derrotado el domingo

Según difundió el ministerio de Planificación Federal, el ministro Julio De Vido visitó esta mañana a el Intendente de Tres de Febrero, a quien le llevó su solidaridad tras la derrota. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como una visita solidaria ante el destino impensado que le espera en un futuro, el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, recibió esta mañana la vista del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

De Vido y Curto, en el despacho-museo del Intendente Curto, en Tres de Febrero.

Curto viene de perder la intendencia de su municipio, tras 24 años en el lugar, a manos del candidato de Cambiemos, Diego Valenzuela. Y el ministro, que en diciembre dejará sus funciones tras 12 años en el poder, recalará en la cámara de Diputados, ya que resultó electo diputado por la Provincia de Buenos Aires.

De esta forma,compartieron un café, además de repasar los planes y las obras pendientes que financia el Gobierno en ese distrito, de acuerdo a la gacetilla que distribuyó la oficina de prensa de De Vido.

De Vido y Curto sembraron una sólida relación en los doce años de kirchnerismo.

De esta forma el ministro fue a darle su apoyo al histórico “Barón del Conurbano” que deberá dejar su despacho el 10 de diciembre.

“Es lo que debe hacer un peronista”, dijeron desde la oficina del intendente y en la que ambos se fotografiaron esta mañana. Esa foto la distribuyó Planificación.

Ayer, circularon versiones de una renuncia anticipada de Curto pero el alcalde se mantendrá en el cargo hasta el 10 de diciembre, cuando llegue el turno de Diego Valenzuela.