Menu Big Bang! News
Política medios

De compras: Cristóbal López se quedó con Vorterix, CN23 y El Argentino

El Grupo Indalo anunció la adquisición de esos tres medios mediante un comunicado oficial. En el caso de Vorterix, se hizo del 50 % de las acciones. Ampliación de la plataforma de medios del empresario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores se confirmaron. Desde hace días se comentaba que el empresario Cristóbal López, titular de Indalo Media estaba interesado en ampliar su plataforma de medios. Y así fue.

Cristóbal López sigue sumando medios.

Mediante un comunicado oficial, le empresa anunció que “se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media”, y aclaró que la empresa “mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente el control mayoritario”.

Estos medios se suman a C5N, Ideas del Sur, Radio 10, One TV, Vale 97, Mega 98, Pop radio 101, Minuto Uno y  Ambito, entre otros, en los que la empresa de Cristóbal López es accionista mayoritario o propietario. 

El grupo sigue sumando medios de comunicación. 

El comunicado sobre la adquisición hace hincapié en el crecimiento, “sostenido en la variedad de medios” y sigue “apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia”, refirió.

El 50% de Vorterix, radio capitaneada por Mario Pergolini, pasa a Indalo

También revela que con ese espíritu, el Grupo “toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.