Menu Big Bang! News
Política Ballottage 2015

De la Sota: "No perdió el PJ, perdieron los usurpadores"

El aún gobernador saliente de Córdoba, que formó el frente UNA con Sergio Massa, dijo que “hay que felictar a Macri”. “Nuestros diputados lo van a poyar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró esta noche que "no perdió el peronismo, sino que perdieron los usurpadores" y aseguró que los legisladores del Frente Renovador apoyarán las medidas que anunció Mauricio Macri.

"Esta elección expresa que la gente estaba harta de lo que venía padeciendo. Yo dije que no votaba a (Daniel) Scioli porque representaba la continuidad de un modelo que le ha hecho mucho mal al país y a Córdoba", expresó en diálogo con radio Mitre.

Sergio Massa y José Manuel De la Sota salieron a felicitar temprano a Macri.

Además, el ex precandidato a presidente por el frente UNA dijo que "hay que felicitar a Macri" y que "le tiene que ir bien para que le vaya bien al país, todos lo vamos a apoyar". 

"Esta elección expresa que la gente estaba harta de lo que venía padeciendo.


"Nuestros diputados lo van a apoyar para mejorar la vida de los jubilados y las cosas que anunció. Donde no haya acuerdo seré respetuoso y responsable, donde no haya gritos para que nos escuchemos bien", agregó.

En tanto, De la Sota consideró que "aquí no ha perdido el peronismo, sino que perdieron los usurpadores, son los que se apoderaron del peronismo".