Menu Big Bang! News
Política Más dudas en el PRO

De la Torre, Ritondo o Montenegro: ¿Quién acompaña a Vidal?

La decisión en Provincia no está fácil: suenan el ministro de Justicia porteño, el titular de la Legislatura y el intendente de San Miguel para acompañar a María Eugenia Vidal. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri estiró hasta el fin de semana su decisión acerca de quién lo acompañará en la vicepresidencia. Los nombres que suenan son Marcos Peña -cercano en militancia, amistad y confianza al líder del PRO- y Gabriela Michetti, candidata más tentadora desde lo electoral, al menos según los sondeos y encuestas.

Marcos Peña y Gabriela Michetti, candidatos a vicepresidente del PRO. 

Pero la incertidumbre se traslada también a Provincia. Para la gobernación no hay dudas. la candidata es María Eugenia Vidal. En el terreno bonaerense la duda aún está en el candidato a la vicegobernación. En el seno del partido se barajan tres nombres: dos puros y uno que hay que seducir. Siempre y cuando no se retome un acuerdo con Sergio Massa y el Frente Renovador de último momento, algo que por el momento parece muy difícil. 

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora. 

El primer candidato es Guillermo Montenegro. El Ministro de Justicia porteño se lanzó por la intendencia de San Isidro, y competirá con el radical Gustavo Posse. Quien también busca un lugar como vicegobernador es Cristian Ritondo, quien ya se había lanzado como precandidato a Jefe de Gobierno y se bajó poco antes de las PASO. El oriundo de Mataderos comenzó a involucrarse en el armado electoral de la segunda sección electoral, y suena para acompañar a Vidal.

De la Torre, Montenegro y Ritondo, tres nombres que suenan para acompañar a Vidal. 

El tercero es más difícil, y es el actual intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, hombre de confianza de Sergio Massa y uno de los fundadores del Frente Renovador. Ante la oleada de dirigentes que abandonaron el partido del tigrense, De la Torre se mantuvo firme junto a su referente político. De la Torre tiene buen diálogo con Vidal, pero aun sigue orgánico en el FR. Pero nunca se sabe.