Menu Big Bang! News
Política Es la hija del presidente de Racing

De la selfie hot a funcionaria de Amado Boudou

Barbie Blanco se hizo famosa tras una foto hot en la cancha de Racing. Además de ser la hija del presidente del club, llegó al Senado de la mano de Amado Boudou. Mirá el video y la lncreíble galería de imágenes de la nueva chica K del mundo futbolístico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es joven y bella. Se hizo famosa cuando se sacó una selfie en plena cancha junto a su hermana Mercedes ni bien Racing salió campeón. Pero además es seguidora del kirchnerismo, al igual que su padre, Víctor Blanco, presidente de Racing

La selfie de Barbie y su hermana, Mechi, que hizo furor. Fue en la cancha de Racing.
 

Pero eso no es todo: Bárbara Blanco acaba de ser designada en la Dirección General de Relaciones Internacionales, sector que está a cargo de Sabino Vaca Narvaja (hermano de Camilo, el padre del bebé que espera Florencia Kirchner), quien es militante de La Cámpora, y cobrará alrededor de 20 mil pesos.

 

Luego del suceso de la foto selfie, Barbie asistió a Casa Rosada con el equipo triunfador, donde se sacó una foto con la Presidente, Cristina Kirchner, y admitió la profunda admiración que siente por ella.

Barbie es muy fanática de las fotos. Le fascinan las selfies y suele sacarse fotos con su hermana Mercedes en distintas situaciones.

Como se dijo, su padre, Víctor Blanco, no sólo es el presidente de Racing reelecto, sino que tiene línea directa con Máximo Kirchner, quien lo apoyó en su camino a la reelección. Es más: el hijo de CFK es fanático de Racing y hasta ha acercado propuestas e ideas para el club.