Menu Big Bang! News
Política Política y farándula

De las telenovelas al Concejo Deliberante de Tigre

El actor Segundo Cernadas juró hoy su banca como concejal en el distrito de la zona norte, luego de haber sido elegido por la alianza Cambiemos en las últimas elecciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el Concejo Deliberante de Tigre se realizó hoy la ceremonia de asunción del intendente Julio Zamora y de los nuevos concejales electos en la últimas elecciones.

En la ceremonia estuvo el excandidato presidencial, exintendente y hombre fue del distrito Sergio Massa, que acompañó el feliz momento de su candidato.

Pero quien más llamó la atención a las seguidoras de las telenovelas fue la presencia del actor Segundo Cernadas, quien asumió como concejal en representación de Cambiemos.

Cernadas protagonizó más de una decena de telenovelas en la Argentina y en otros canales de América Latina, pero desde comienzos de año comenzó a incursionar en la política en el PRO y así llegó a ocupar ahora una banca en el Concejo Deliberante de Tigre.

Uno de los últimos éxito en los que trabajó fue la telenovela Dulce Amor, que ahora se repite durante las tardes por las pantallas de Telefé.