Menu Big Bang! News
Eseverri, junto a Massa, cuando soñaban con un horizonte común.

Eseverri, junto a Massa, cuando soñaban con un horizonte común.

Política Eseverri de Olavarria

Deja el massismo el sexto Intendente y continúa la sangría

Continúa la sangría en el Frente Renovador, ahora se suma el de Olavarría y ayer lo hizo el de Pilar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El sexto Intendente que abandonará el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, está por anunciar su decisión públicamente. Se trata de José Eseverri, Intendente de Olavarría y uno de los miembros fundadores del grupo que acompañó a Massa en la ruptura con el Gobierno, a partir de las elecciones legislativas de 2013. Es posible, según fuentes a las que accedió Big Bang, que durante el transcurso de “La Nación Ganadera”, la exposición agropecuaria que este miércoles comenzó en Olavarría, Eseverri haga el anuncio.

Eseverri, a la derecha, con Posse y Cariglino (también se fueron) rodean a Sergio Massa en una inauguración.

También esta semana el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se alejó del Frente Renovador y regresó al Frente para la Victoria, donde competirá por su reelección al frente del municipio.

Zúccaro se alejó diciendo que “no podría militar en un gobierno que apoye a Macri, con lo cual sin quererlo, confirmó que entre el PRO y el FR existen conversaciones para, de alguna manera, participar juntos en la próxima contienda electoral.

El Intendente de Pilar, se reunió en la tarde del martes 26, en la Casa Rosada, con el jefe de Gabinete y pre candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y por el secretario de la Presidencia, el camporista “Wado” De Pedro.

Zúccaro rubricó su alejamiento del massismo visitando el martes a Aníbal Fernández y a Wado De Pedro.

Antes ya habían dejado el Frente Renovador Darío Giustozzi (Almirante Brown), Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Sandro Guzmán (Escobar).