Menu Big Bang! News
El búnker de Miguel del Sel

El búnker de Miguel del Sel

Política A su regreso sumará al "Lole"

Del Sel se toma unos días para ir a pescar

Miguel del Sel prepara unas mini vacaciones tras su victoria en Santa Fe. Se irá a pescar con un par de amigos para luego retomar su campaña como gobernador. Intentará reforzar su performance en las grandes ciudades y sumará al Lole Reutemann a sus recorridas. Expectativa en el PRO.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Miguel del Sel estaba emocionado. Como pocas veces el ex cómico de Midachi ganó de forma inédita una elección en su Santa Fe natal y por ello ya se prepara para las elecciones generales del 14 de junio. Enfrente tendrá a Miguel Lifschitz, el socialista que ganó la interna al radicalismo.

En una entrevista, junto a Anita Martinez, la periodista que buscará ser intendenta de Rosario, Del Sel contó cómo es la campaña del PRO en la provincia e hizo un balance de los resultados:

“Cómo no vamos a festejar”, le dijo ex Midachi en Rosario 3. Y planteó la idea de que muchos radicales acompañarán a la fórmula que encabeza.

Según contaron a Big Bang News en el entorno del cómico, se tomará una semana de vacaciones – “seguramente se irá a pescar con algunos amigos”, confían – y luego regresará para retomar su campaña con una novedad: sumará a sus recorridas al Lole Carlos Reutemann

El bunker del PRO, ayer

 

Ayer el Lole debutó en el búnker del PRO y se lo vio sonriente posando junto al ex Midachi, su compañero de fórmula, el radical Jorge Boasso y la bella periodista, Anita Martínez, quien salió segundo a pocos puntos del frente del socialismo con la UCR, como candidata a intendenta de Rosario. También, obviamente, estaba Mauricio Macri, quien .  

Ahora en adelante Del Sel reforzará su campaña por el Interior pero, sobre todo, intentará ganar votos en Rosario y en Santa Fe capital, por ello el Lole podría ser fundamental. 

“Miguel está muy maduro, está más confiado y pasó a una etapa donde quiere ganar”, explicó a este medio el diputado nacional Jorge Triaca, uno de los armadores del PRO en Santa Fe. “Sorprendió lo bajo que estuvo el socialismo con Lifschitz y también se demostró que el kirchnerismo – que quedó tercero con más de 20 puntos – con otro candidato – Omar Perotti – pudo mejorar la elección de 2013”, agregó Triaca.

Chau narcos. 

"Los narcos se van a tener que ir de la provincia", desafió Del Sel hoy en el canal TN, tras la victoria con el 32,2 por ciento de lo votos totales, frente al 31,8 % del Frente Progresista Cívico y Social. "Ojalá que en junio ganemos nosotros.

 

"Necesitamos que no nos roben más. Hemos esperanzado a una provincia que está triste y decaída por el narcotráfico, la inseguridad, las muertes y los accidentes de tránsito", expresó el ex Midachi. "Pero si gana otro candidato yo voy a seguir viviendo en Santa Fe y le voy a desear lo mejor", agregó.