Menu Big Bang! News
Política Gesto

Del fuego amigo a la tregua: Scioli se abrazó con Aníbal y se mostró con Zannini

Viajó a Tucumán para participar de la asunción de Juan Manzur. La foto con Aníbal y el apoyo de diez gobernadores del PJ. ¿Fin de la interna?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del “fuego amigo” a la foto del abrazo. Daniel Scioli y Anibal Fernández buscaron despejar los fantasmas que sobrevuelan al kirchnerismo en medio de supuestas traiciones y peleas: antes de la asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán, se dieron un abrazo ante un fotógrafo oficial. En el acto también participa Carlos Zannini.

Scioli y Aníbal, en otros tiempos, cuando no se hablaba del “fuego amigo”.

Con gobernadores del PJ

Al mismo tiempo el de Tucumán es el primer acto de importancia en el que participa el gobernador bonaerense y candidato del FPV después de las elecciones del domingo 25. Scioli necesita recuperarse del traspié que lo dejó en medio de una presunta interna entre el sciolismo y el kirchnerismo, ante el fortalecimiento de Macri. En el acto de hoy participan los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Urribarri, Maurice Closs, Luis Beder Herrera y Rosana Bertone.

La foto entre Scioli y Aníbal fue difundida  por una cuenta de Twitter del ente de turismo de la gobernación tucumana. El lunes después de su derrota en Provincia ante María Eugenia Vidal, ante quien perdió por cuatro puntos, Aníbal había hablado de “la traición del fuego amigo”. 

 

“Nunca pensé en bajarme”, dijo Scioli hoy en medio de las versiones que hablan de una retirada del ballottage. ¿Fin de la interna? Quizá todo quede resumido en la histórica frase de Perón: “Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”.