Menu Big Bang! News
La joven lleva dos días en la dirección del Banco Nación.

La joven lleva dos días en la dirección del Banco Nación.

Política Polémico nombramiento

Delfina Rossi: “Trabajo desde los 16 dando clases de teatro”

La hija del ministro de Defensa defendió su designación al frente del Banco Nación. “Además, me gradué de economista a los 21 en la universidad pública de Barcelona y me recibí con un promedio de 8.5”, detalló la joven de 26 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Delfina Rossi volvió a defender su polémica designación como directora del Banco Nación en su segundo día a cargo de la entidad. “Trabajo desde los 16 dando clases de teatro para niños. Me gradué de economista a los 21 en la universidad pública de Barcelona y me recibí con un promedio de 8.5”, justificó la joven de 26 años en diálogo con Radio del Plata.

Se recibió de economista en la Universidad pública de Barcelona. Pagó 1000 dólares por año la carrera.

La hija del ministro de Denfesa, Agustín Rossi, también se refirió a la presidenta y al apoyo que recibió por parte del riñón kirchnerista: “Agradezco la confianza que han tenido la presidenta, el jefe de Gabinete y el presidente del Banco Nación. Es un cargo que requiere de confianza política. No pasa por una cuestión bancaria, sino por tener la capacidad e inteligencia de leer cuáles son las necesidades de la Argentina y de la gente, de nuestra industria. Para que le banco contribuya al crecimiento y la inclusión”.

La funcionaria también fue criticada por haber estudiado en el extranjero. “En Barcelona la universidad pública sale 1000 dólares al año. Después, hice mi maestría en el Instituto Europeo Universitario, entré becada al 100 por ciento y queda en Florencia”, detalló, y destacó: “En la maestría era portavoz de juventudes verdes europeas y militaba en la organización”.