Menu Big Bang! News
Política Mirá el video en el Bar Orleans

Denuncian a concejal por ser dueña de una red de prostíbulos

La realizó la Fundación La Alameda. Se trata de la Concejal de San Antonio de Areco, Angela Zapico, quien también fue directora de Tierras Fiscales del gobierno bonaerense. No te pierdas la cámara oculta en el Bar Orleans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La denunció Fundación La Alameda que la concejal de San Antonio de Areco y ex directora de Tierras Fiscales de la provincia de Buenos Aires, Angelina Zapico, “es dueña de una red de prostíbulos instalados en el microcentro porteño”. El primer candidato a legislador porteño de Bien Común, Lucas Schaerer, hizo este jueves una presentación ante la Fiscalía Federal Nº 6, a cargo de Federico Delgado, donde pidió que se investigue a la edil del Frente para la Victoria y a varios de sus socios y familiares.

Esta es Angelina, quien administraría los próstíbulos.
 

El escrito asegura que cuatro sociedades de Zapico poseen supuestos bares en el centro de la Ciudad, que en realidad son prostíbulos. El más famoso de ellos es el Café Orleans, en Córdoba 499, que está a nombre de Ril SRL, cuyas acciones pertenecen a la concejal. Según la denuncia, la mayoría de las mujeres que trabajan allí son extranjeras. La Alameda exigió “que el Estado se haga cargo de su protección”.

El bar Orleans en Córdoba y San Martín.
 

Schaerer acompañó a la denuncia una cámara oculta realizada el 9 de abril en el Café Orleans, donde queda al descubierto la mecánica del lugar, que de acuerdo a la presentación, “contaría con la protección de funcionarios de la Policía Federal”. Mirá la cámara oculta en el bar donde las chicas cuentan cómo es su trabajo y cuanto cuestan los revicios.