Menu Big Bang! News
Política A corazón abierto

Desde "Carta Abierta" votan a Scioli pero con "cara larga y desgarrados"

El director de la Biblioteca Nacional y miembro de agrupación de pensadores K, afirmó que votará al candidato oficialista por considerarlo el “menos malo”. También fue crítico del gabinete que anunció el gobernador de Buenos Aires. “A mí no me conforma, a muchas personas no nos conforma".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y miembro de Carta Abierta, sector que muestra un constante apoyo a las políticas oficialistas, opinó que votará a Daniel Scioli “pero con cara larga y desgarrado” y que es el candidato “menos malo”.

"Creo que va a ganar Scioli, es el candidato menos malo. Sería un rasgo de sensatez del pueblo argentino. Hay como una idea que no se puede tirar por la ventana todo", lanzó con un tono no muy optimista.

González cree que Scioli es el candidato “menos malo” para suceder a Cristina. 

Además, analizó su visión política de los principales candidatos a suceder a Cristina. “Es una elección crucial y sus candidatos son candidatos que tienen un rasgo característico, todos candidatos salidos de gabinetes de publicistas, de gabinete de asesores, de cálculos electorales en una elección muy dura que exige frases milimétricas para no quedar mal parados", agregó.

Además, González cree que Scioli ganará la elección. 

Sobre el gabinete que anunció Daniel Scioli, destacó: “A mí no me conforma, a muchas personas no nos conforman", agregó.

González confía en que Cristina tendrá un rol excepcional. 

Frente al que tendrá Cristina Fernández tras abandonar la gestión presidencial, opinó: “Se debe respetar la investidura presidencial de Scioli, aunque sea bajo el signo de la inconformidad, siguiendo el rastro de una opinión crítica. Cristina a va a tener un papel excepcional porque es una líder latinoamericana y diría que mundial como lo ha demostrado en las reuniones del G20 y en Naciones Unidas", concluyó.