Menu Big Bang! News
Política Felicidades

Desde Davos, Macri saludó a Anita, su secretaria, por su cumpleaños

El presidente se dio un momento de su apretada agenda internacional para mandarle un saludo “cumpleañero” a su fiel secretaria, quien maneja la agenda del primer mandatario a pocos pasos del despacho presidencial en la Casa Rosada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri saludó por Twitter a la flamante secretaria presidencial Ana Moschini -Anita para todos en el entornos del presidente-, quien fue primero secretaria de Franco Macri, durante 30 años, para luego formar parte del equipo del ex jefe de Gobierno porteño en la Ciudad.

El presidente de la Nación llevó adelante una serie de reuniones con diferentes periodistas, empresarios y dirigentes en el Foro Económico Mundial, realizado en Davos, Suiza. Sin embargo, luego de la serie de encuentros, el primer mandatario utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su secretaria.

“Feliz cumple Anita”, escribió Macri en la red social y adjuntó una foto de él hablando por teléfono, con la incansable Anita a su lado.

La foto que utilizó Macri para saludar a su secretaria por el cumpleaños. 

En la entrevista exclusiva en 360° que Jorge Rial le hizo a Macri antes de la segunda vuelta electoral, Anita irrumpió en la nota sin darse cuenta que estaban grabando. “Perdón, uno de sus colaboradores dicen que vayan cortando”, le dijo Anita a Rial y detalló: “Dice que se quedan sin batería”. Esa situación dio pie en la nota para que el ex jefe de gobierno porteño explique lo que representaba Moschini en su vida.

Momento en el que irrumpe Anita. 

“Esta mujer es una de las cosas más maravillosas que me paso en la vida. Era la secretaria de mi padre y en un momento de mi vida en el que no daba pie con bola le pedí que venga a darme una mano y desde hace cinco años trabajamos en conjunto”, expresó en su momento el presidente electo.

Macri abrazó a su secretaria en el mejor día de su vida política.

A pesar de que su edad se mantiene oculta, Ana Moschini es una de las mujeres más poderosas del país. Maneja la agenda del presidente, le filtra las llamadas, coordina las reuniones con sus ministros. Nadie se reúne o habla con el presidente sin su consentimiento.

El primer día de Anita en la Rosada. 

Es tanto el cariño de Macri hacía su secretaria que, al momento de dar su primer discurso como presidente electo, se tomó un momento para agradecerle a su fiel secretaria. “Ella conduce el gobierno”, bromeó durante la entrevista exclusiva que le hizo Jorge Rial para BigBang.