Menu Big Bang! News
Política Críticó a Lanata y Carrió

Desde Praga, Aníbal se despegó de Corradi: "No me compete"

El ex jefe de Gabinete salió al cruce de las vinculaciones con el triple crimen de la efedrina, ocurrido en 2008. Además, se despegó de Ibar Pérez Corradi, el autor intelectual, quien se encuentra prófugo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejado de la función pública, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió al ruedo de sus declaraciones explosivas. Lo hizo desde Praga, la capital de República Checa, donde se encuentra de vacaciones desde hace días. “Es un tema que no me compete”, señaló al referirse a Ibar Pérez Corradi, el autor intelectual del Triple Crimen de la efedrina. Además, le pegó a Elisa Carrió y volvió a criticar a Jorge Lanata.

Mientras disfruta de una recorrida por Europa, Fernández sostuvo que no sabe nada acerca de la situación de Pérez Corradi, y aclaró: “Es un tema que a mí no me compete. No es un tema que me roce ni de cerca. Fue un juicio muy trabajado, muy investigado, donde se hizo un trabajo muy exhaustivo”.

El ex jefe de Gabinete de CFK había sido relacionado con Ibar Pérez Corradi.

En este sentido, reiteró que su vinculación con el Triple Crimen de la efedrina, ocurrido en agosto de 2008, fue una “operación” de Jorge Lanata y la diputada Elisa Carrió para “hundir” su candidatura. “Lo mejor que se puede hacer por Argentina es que se investigue todo y se llegue a fondo, porque ellos son quienes han puesto plata para que se lleve esto a cabo”.

“¿Yo qué tengo que ver?”, se despegó el ex jefe de Gabinete de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quien precisó: “Es un invento de Canal 13 y Clarín. No voy a estar imputado nunca, porque no tengo nada que ver con esa causa”. Además, sostuvo que el primer Gobierno que combatió el narcotráfico fue el de Néstor y Cristina Kirchner. “Evidentemente en la Argentina el que habla de estos temas paga el costo”, opinó en declaraciones a radio El Mundo.

A pesar de que se lo vincula con la causa, Fernández indicó que no hay forma en que puedan relacionarlo y consideró que es un tipo con “una vida hiper-austera”. “No me pueden inventar una vida que no he tenido, ni contactos o relación con personas que nunca he tenido”.

LAS VACACIONES DE LOS FERNÁNDEZ

Días atrás, BigBang publicó que el ex jefe de Gabinete había viajado hacia Europa en un vuelo de Turkish Airlines junto a su esposa, Silvina Zabala. Pero ahora, Aníbal se trasladó hacia la ciudad de Praga, la capital de República Checa.

Praga, una de las ciudades elegidas por Aníbal Fernández para sus vacaciones.

“Uno busca desenchufarse, nunca hicimos nada, son estas semanitas de febrero las que uno tiene para rajarse, porque ya en marzo voy a comenzar mi ejercicio como contador y abogado”, comentó sobre sus vacaciones.

Días atrás, Aníbal Fernández fue visto en el salón vip de Turkish Airlines.