Menu Big Bang! News
Política relax

Desde el VIP: Recalde votó contra los buitres a la mañana y a la noche viajó a Miami

Después de la interminable sesión por el pago de la dueda a los houldots, el titular del bloque del FPV se fue a descansar a las playas de Miami. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El titular del bloque de Frente para la Victoria, Héctor Recalde, decidió, después de la maratónica sesión en la que los diputados aprobaron el pago a los Fondos Buitres, tomarse un descanso y recuperar fuerzas en las playas de Miami. El político de 77 años armó sus valijas y se fue de vacaciones. 

La imagen que confirma el viaje de Recalde. La imagen la viralizó el periodista Ignacio Ortelli. 

El miércoles, durante la sesión, Recalde presentó una moción para que se vote una consulta popular que decida respecto al acuerdo con los holdouts. Perdió por mayoría. Y como si esto fuera poco, el bloque que conduce perdió tras el tratamiento de esta Ley unos 6 diputados más, por lo que quedó en 73. Demasiados problemas que ameritan una descanso.

El diputado del Frente Para la Victoria viajó a Estados Unidos para descansar tras la maratónica sesión.

Recalde viajó a Miami por Aerolíneas Argentinas y arribó al Aerpuerto de Ezeiza a las 22, del miércoles 16. La espera, hasta que llamaron a embarcar la nave, la realizó en el VIP de la empresa que hasta el año pasado estuvo bajo el mando de su hijo, Mariano.

En un video se puede ver como el presidente del bloque sale del baño del aeropuerto internacional con el pasaje en la mano y hace la cola para presentar la documentación requerida.