Menu Big Bang! News
Política Campaña

Deskirchnerizado, Scioli promete 82% móvil para jubilados y bajar retenciones

El candidato presidencial, que retoma uno de los pedidos de Sergio Massa, destacó que analizó con otros gobernadores "la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales, para apuntalar la producción interna".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió hoy a "implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados", además de "fortalecer la lucha contra el narcotráfico" y sacar "las retenciones de algunos productos" agropecuarios, luego de una reunión que mantuvo en Tucumán con varios gobernadores y funcionarios nacionales para "lanzar la campaña" rumbo al balotaje del 22 de noviembre.

Scioli fue al acto de asunción de Manzur, en Tucumán

"Estuvimos hablando del impuesto a las ganancias porque en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno", agregó.

Otro de los temas analizados en la reunión, que se realizó en la casa del gobernador Manzur, en Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste de la capital, fue "la lucha contra el narcotráfico", para lo cual se dispondrá "el despliegue de todas las fuerzas de seguridad", según indicó.

"Nosotros somos los que mejor interpretamos el mensaje del electorado y somos los que estamos más cerca de cumplir con sus necesidades", indicó Scioli en relación a los resultados de los comicios realizados el último domingo. "Estamos ante una nueva elección, es una gran final y, como corresponde, la campaña la lanzamos en Tucumán, la Cuna de la Independencia y con Juan Manzur gobernador".

Cuando se le preguntó si espera el apoyo de los electores de Sergio Massa, dijo que "por sus características muchos de ellos son peronistas que han estado ya en nuestro espacio".

"Estamos interpretando y asumiendo el compromiso de incorporar a nuestra agenda de trabajo inmediata estos temas que son el impuesto a las Ganancias, el 82% móvil y la lucha contra el narcotráfico", indicó el candidato de Frente para la Victoria, retomando algunas de las propuestas que fueron emblema de la campaña del postulante presidencial por UNA, Sergio Massa.

Con respecto a los gobernadores y ministros que llegaron a Tucumán para apoyarlo, Scioli dijo que siente "una enorme responsabilidad al conducir, por el bien del pueblo argentino, a toda esta política que busca consolidar el rumbo del país".