Menu Big Bang! News
Política "Te están buscando Matador"

Desopilante: Laura Alonso y su campaña youtuber anti-Scioli

La diputada nacional del PRO ironizó sobre la ausencia del aspirante presidencial kirchnerista en el debate presidencial. Te están buscando matador, lanzó la dirigente macrista en una serie de inauditos spots en contra del gobernador bonaerense. Las divertidas imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional por el PRO ironizó sobre la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial con una serie de insólitos videos en los que se burla del candidato a presidente del Frente Para la Victoria y se pregunta: “¿A  dónde está el gobernador bonaerense?”.

Laura Alonso sorprendió con una serie de inéditos videos en contra de Daniel Scioli. 

Fiel a su estilo, la dirigente macrista volvió a cargar contra el principal competidor de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre. Sus videos hacen referencia a la ausencia del aspirante kirchnerista en Argentina Debate, la iniciativa que reunió a cinco de los candidatos presidenciales para discutir propuestas de campaña.

En su primer video, Alonso está en una ventana y busca al gobernador bonaerense detrás de unos arbustos. Mientras mira a cámara, la diputada comenta: "¿Dónde está Scioli?, Te están buscando matador" y finaliza el spot con el hashtag #ScioliNoCumple.

Al observar la aceptación y buenos resultados del primer video, la autora del libro CircoKirchner decidió ir por más y grabó un segundo envío en los bosques de Palermo, frente al lago, en el que critica a Scioli por las inundaciones en la Provincia. Con el agua de fondo y los patos característicos del Rosedal, la diputada volvió a cuestionar al gobernador: “A donde se junta mucha agua, tampoco va. Te están buscando matador”.

En su búsqueda por encontrar a Scioli, la diputada sumo un tercer video en el que también le pego al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y compara al candidato K con Lotso, el osito malo de la película Toy Story3. “Dónde está Scioli, en el baúl de Aníbal tampoco está. Te están buscando matador”, afirma a cámara Alonso, mientras abraza al personaje de la película infantil.

Y como no podía ser de otra forma, Alonso cruzó a Scioli por su viaje a Italia en medio de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, decisión que generó fuertes críticas hacia la figura del candidato presidencial. 

Junto a un avión de la línea de bandera italiana,“Alitalia”, la funcionaria ironizó sobre la visita del candidato a tierras europeas: “Cuando no está en donde tiene que estar, está volando a Cerdeña, Te están buscado matador”.

Suprimer video contabilizó más de 7 mil visualizaciones en Youtube. la serie ya suma cerca de 10 mil en su totalidad. La diputada, va camino a convertirse en toda una Youtuber.