Menu Big Bang! News
Política Boda en puerta

Desparejos: Ottavis se casa con Xipolitakis y amenaza: "Esto termina mal"

El legislador bonaerense, que fue desplazado de la jefatura de su bloque, señaló que "si a Urtubey le gusta como gobierna Macri, que se vaya a su partido". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En diálogo con Radio del Plata el legislador bonaerense, José Ottavis, se refirió a la escición que vive el bloque del FPV en la cámara de Diputados y a los otros seis colegas que ayer decidieron tomar distancia del kirchnerismo dejando al bloque con 73 integrantes, de 97 que tenía hace un mes.

Esta semana la pareja se mostró en un estreno muy acaramelados.

“Esto que pasó en el Congreso es, en muchos diputados que vienen de espacios populares, cagarse en la gente a la que están echando del trabajo. Nosotros tenemos que reaccionar y unirnos. Esto termina mal, en quilombo. No hay diferencia entre la matriz de usar el marketing y la represión para seguir avanzando".

"¿Ustedes se acuerdan cuando 'Clarín' no decía lo que pasaba en 2001? Estados Unidos no va a decir nada. Nosotros tenemos que reaccionar ya".

Ottavis sufrió un revés en la legislatura bonaerense: fue desplazado de la jefatura del bloque.

"Si a Juan Manuel Urtubey le gusta cómo gobierna Mauricio Macri, que se vaya al partido de Macri. Yo quiero que Cristina Kirchner sea presidenta del PJ. No es lo mismo Urtubey que Andrés Larroque. No es lo mismo Máximo Kirchner que Diego Bossio”.

El hombre de La Cámpora, criticó a los diputados y gobernadores que votaron ayer con el Gobierno.

Después tuvo tiempo para explayarse sobre su relación sentimental con Victoria Xipolitakis: “Nos conocimos el 22 de diciembre. Nos presentó un amigo en común. Sobre lo de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde se manejó muy bien; lo supo resolver bien.

"(Con Victoria)Estamos comprometidos. Nos vamos a casar, probablemente este año”.
 

Le pidió a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, que se vaya al partido de Macri.

Ottavis que tuvo una tumultuosa relación con su ex mujer, quien lo acusó de golapearla, se refirió también a ella: “Francisco, mi hijo, vive conmigo y la mamá no se puede acercar a él. Tengo la intención de que la tenencia sea compartida".

"Francisco se lleva muy bien con Victoria (por Xipolitakis). Hay una decisión de que Francisco vea a la madre. No hay ningún tipo de enojo".

Laura Elías, ex mujer de Ottavis y madre de su hijo Francisco.

"Durante todo este tiempo nosotros sufrimos agresiones. Hoy Francisco ya no es un chico nervioso. Ya empezamos a vivir extorsiones. La mamá de Francisco trabaja con Gustavo Vera, de La Alameda. Yo no voy a hacer nada que ponga en riesgo la vida de mi hijo y no voy a hacer nada que él no quiera”.

Audio

Primera parte del audio del diálogo de Ottavis con radio del Plata Fuente: Ejes

Segundo tramo del diálogo de Ottavis con Radio del Plata Fuente: Ejes