Menu Big Bang! News
Política política y derechos humanos

Después de la polémica, el Gobierno recibió a Estela de Carlotto

Marcos Peña, jefe de Gabinete, se reunió con la presidenta de Abuelas y con Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora. Las imágenes de un encuentro cargado de expectativas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la polémica por la negativa de Mauricio Macri a recibirla, esta tarde Estela de Carlotto se reunió con el Gobierno Nacional.

Un encuentro con antecedentes delicados.

El encuentro fue en Casa de Gobierno. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue anfitrión de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y de Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Peña junto a las defensoras de los Derechos Humanos.

Además de otras representantes de la lucha por los Derechos Humanos, estuvieron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

la polémica

Este domingo, BigBang había contado que Mauricio Macri rechazó reunirse con Carlotto. “Una persona de su oficina respondió que él no tenía tiempo”, aseguró la dirigente social.

Entonces, la titular de Abuelas recordó que desde la asunción de Raúl Alfonsín “hablaron con todos los presidentes constitucionales”, y que durante la campaña le pidieron a Macri que explicara su postura sobre los DD.HH., pero “nunca respondió”.