Menu Big Bang! News
Política Apoyo en 140 caraceteres

Después de su decisión, Randazzo volvió a tuitear

Después de la decisión de no aceptar bajar a Provincia, el ministro de Interior y Transporte tuiteó para reiterar su pertenencia al proyecto y para ratificar el liderazago de Cristina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de comunicar que no aceptaría ser candidato a gobernador, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le envió una carta a la presidenta para ratificar su pertenencia al kirchnerismo y manifestarle lealtad y pertenencia, a la vez que ratificar que no abandonará el gabinete. Desde que Daniel Scioli anunciara por la pantalla de C5N que su compañero de fórmula sería Carlos “Chino” Zannini, ése fue la única vía de comunicación semi pública que trascendió. Al menos hasta el tuit que acaba de publicar en su cuenta personal:

En el tuit, Randazzo dice apoyar todas las decisiones que tome Cristina. Pero lo cierto es que la presidenta le pidió presentarse como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el oriundo de Chivilcoy se negó, con el argumento de que si no iba por la presidencia se iba a la casa. Y cumplió.