Menu Big Bang! News
Política Retoma la agenda

Después del reposo, CFK enfrentará a empresarios

Luego de superar su laringitis aguda, la Presidenta pronunciará un discurso en la Bolsa de Comercio. Expectativa por anuncios económicos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Kirchner retomará mañana la actividad oficial al encabezar el acto por el 161 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, luego de dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda.

CFK mantuvo dos días de reposo por recomendación médica.

La mandataria encabezará el acto previsto para mañana a las 18. Pronunciará un discurso ante dirigentes y empresarios que suelen participar de la reunión anual de la tradicional institución económica.

La Presidenta pronunciará un discurso frente a empresarios.

Se esperan también anuncios económicos, en medio de fuertes críticas de sectores empresarios y banqueros que provocaron, entre otras cosas, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, saliera a defender las políticas que lleva adelante el Gobierno.

De este modo, la mandataria retoma su agenda tras mantener dos días de reposo en la residencia de Olivos por indicación del Cuerpo Médico Presidencial.

La Presidenta asistirá acompañada por ministros y a la comitiva se sumaría el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, mientras que no estará presente el jefe de gobierno porteño y precandidato opositor, Mauricio Macri.