Menu Big Bang! News
Política Otro problema para el VP

Detuvieron a un custodio de Amado Boudou

Dos policías, uno de ellos custodio del vicepresidente Amado Boudou, fueron detenidos al intentar desalojar un predio a los tiros. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Detuvieron a dos policías, uno de ellos integrantes de la custodia del vicepresidente Amado Boudou. El otro oficial pertenece a la Metropolitana. Fueron detenidos al intentar desalojar a los tiros un terreno que su madre tiene en la localidad de Arturo Seguí, en La Plata. Le arrojaron gas pimienta en la cara a una nena de 11 años.

Se trata de Cristian Ezequiel Méndez, de 25 años, y Darío Fabián Méndez, de 45. Fueron trasladados a la comisaría de Villa Elisa, donde se instruyeron por “abuso de armas, usurpación de propiedad, lesiones y daño”, y se encuentran a disposición del fiscal Álvaro Garganta.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18, cuando los agentes, vestidos de civil, se presentaron ante una familia que ocupa un terreno en inmediaciones del cruce de las calles 416 y 517, y que según aseguran, le pertenece a su madre. Durante la discusión, le arrojaron el gas pimienta a la niña, que fue trasladada al hospital de Gonnet. 

Al no lograr desalojar el terreno, los hermanos sacaron sus armas y efectuaron disparos intimidatorios, por lo cual los vecinos advirtieron al 911. En minutos, asistieron varios patrulleros de la comisaría de Villa Elisa y del Comando de Patrulla Comunal (CPC), Zona Norte, que detuvieron a los hermanos cuando trataban de alejarse en un auto.