Menu Big Bang! News
Política De las pistas a la política

Di Palma en carrera: hace campaña por su madre candidata

“Marquitos” recorre las calles en apoyo al Frente para la Victoria y en especial a su madre que se postula como precandidata a intendenta de Arrecifes, Santa Fe. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La familia Di Palma decidió iniciar una carrera a toda velocidad pero en la política. Marcos Di Palma inició una recorrida por Santa Fe en apoyo a la candidatura de su madre, conocida como “Tana” Di Palma, que se postula a precandidata a intendenta de Arrecifes. 

Para eso repartió las boletas del Frente Para la Victoria, que postula a la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini para la presidencia y vice, Omar Perotti al Senado y a Marcos Cleri para la Cámara de Diputados.

“Daniel Scioli es el candidato que más va defender a los trabajadores, la industria nacional y el sector agroindustrial. Por eso debemos acompañarlo masivamente el próximo 9 de agosto”, sostuvo Di Palma.

Como promotor, repartiendo boletas.

El ex piloto desde hace tiempo se muestra como un seguidor del Frente para la Victoria y es por eso que ahora recorre las calles y los barrios de la ciudad de Reconquista, en la zona norte de Santa Fe, junto al Intendente electo, Enrique Vallejos, para repartir boletas, como así también difundir la propuesta de su madre. 

El Chino Maidana también apoya a Daniel Scioli.

Sobre su inserción a la política, Marcos asegura que “el Gobernador nunca le ofreció nada y yo nunca le pedí nada”.

“Yo le dije que estoy para lo que él decida, y seguiré estando así no sea nada porque no busco nada en lo personal. Estoy con él por convicción, no por interés. Voy a apoyar a mi vieja que es precandidata a Intendente de Arrecifes y por su gran trabajo social que viene haciendo desde hace muchos años generó que mucha gente también la apoye”, dice. 

“Voy a apoyar a mi vieja que es precandidata a Intendente de Arrecifes y por su gran trabajo social que viene haciendo desde hace muchos años generó que mucha gente también la apoye.

Lejos de los escándalos y su personaje, Marcos remarca su intención de ser candidato en un futuro no muy lejano. “Sé del sacrificio de mi madre y sus buenas intenciones. Sé que juntos podemos hacer mucho por este Arrecifes que necesita un despegue urgente; no podemos seguir esperando y ver cómo todas las ciudades de la zona progresan y nosotros no; todos nos han pasado por arriba. Por eso, ya le dije a mi vieja que si necesita que yo la acompañe como concejal para que ella sea Intendenta, lo haré sin dudarlo”.

Marcos repartiendo boletas en el norte de Santa Fe

Como si fuera poco confesó su objetivo de mejoras a su ciudad. “Los Di Palma nacimos en esta ciudad y moriremos en esta ciudad que amamos. Mi viejo es una muestra de ello. Y yo no quiero para mis hijos, mis sobrinos y los hijos de todos los arrecifeños, una ciudad estancada, sin salud y sin posibilidades de trabajo ni de estudio”.

Daniel Scioli junto a Marcos Di Palma

Con una gran cercanía a Daniel Scioli, no por ser amigos sino por su vínculo con el deporte, admite, en diálogo con BigBang, que “el candidato a presidente del Frente para la Victoria, es único dirigente en condiciones de gobernar el país con seriedad y previsibilidad, continuando todo lo bueno que se ha hecho en la última década y completando lo que todavía resta hacer”.

Un militante fervoroso

 “Demostró que tiene temple para bancarse lo que sea y sobrada experiencia. Lo que veo en el resto de los candidatos es que son aventuras que no sabremos para dónde saldrán, porque tampoco lo dicen; y de experimentos y aventuras los argentinos ya tenemos malas experiencias”, aseguró.