Menu Big Bang! News
Política después de la ruptura

Diego Bossio, bíblico: "Yo pongo la otra mejilla"

El diputado respondió así a las acusaciones de “traidor” que llegan desde el kirchnerismo. Aseguró que su grupo dará quórum y que “somos opositores, pero las cosas que están bien las vamos a apoyar”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Bossio está en el ojo de la tormenta. Sabe que, después de abandonar el bloque legislativo del kirchnerismo, todos sus movimientos políticos serán seguidos con lupa.

“Yo pongo la otra mejilla”, dijo cuando en el estudio de TN le recordaron las acusaciones de “traidor”.

Bossio se desentiende de las acusaciones.

Bossio trató de despejar varias incógnitas. "Claramente [daremos quórum]; nosotros estamos para debatir y yo quiero dar el debate", afirmó el ex titular de la ANSeS.

El referente del nuevo Bloque Justicialista ratificó que la intención de su grupo es facilitar "condiciones de gobernabilidad" en esta etapa, aunque advirtió que "no significa que vayamos a hacer seguidismo. Somos opositores a Macri, pero las cosas que están bien las vamos a apoyar". 

Promesas de una oposición moderada.

Para el ex funcionario, el posible acuerdo con los fondos buitre es "el último capítulo del desendeudamiento" y “lo estudiaremos con rigurosidad" cuando llegue a la Cámara.

En relación al rearmado opositor, planteó que "el peronismo tiene que encontrar una estrategia distinta para volver a enamorar a los argentinos".