Menu Big Bang! News
Política Sospechoso

Diego Lagomarsino, otra vez bajo sospecha: "Yo no fui"

El ex colaborador del fiscal que apareció muerto el 18 de enero de 2015 reiteró que es inocente. Mientras tanto, peritos de Gendarmería protagonizan una inspección ocular en el departamento donde Nisman apareció muerto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Lagomarsino sigue en el centro de la escena. Después de que el fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, dictaminara que Alberto Nisman fue asesinado, el ex colaborador de Nisman reapareció y volvió a declararse inocente. “Me gustaría
saber la verdad, por supuesto. Hay suficientes pruebas que me sacan a mi. Está probado que yo no fui”, dijo en el programa Desayuno Americano, que emite América. 

Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015 en su departamento de Puerto Madero.

“Hay cosas que dice la querella que son totalmente falsas. Cada uno hace su juego, nosotros vamos por la verdad de lo que pasó. Y no sabemos lo que pasó. El tiro no fue en la nuca. En la autopsia queda muy claro”, afirmó Lagomarsino. 

Además, esta mañana peritos de Gendarmería Nacional participan de una inspección ocular en el departamento de Puerto Madero donde Nisman apareció con un disparo en la cabeza.

En este sentido, Lagomarsino aseguró que le gustaría encontrarse con la ex esposa del fiscal Nisman, la querellante Sandra Arroyo Salgado. “Me gustaría verle la cara, somos adultos. Si me quiere preguntar algo, que me lo diga”, manifestó. Y relató que en su momento, había sido su abogado, Maximiliano Rusconi, quien le recomendó no hablar con Arroyo Salgado. “La psicóloga que me atendió en ese momento me recomendó que no lo haga”, sostuvo.

Lagomarsino reiteró que es inocente, y aseguró: “Nisman sabe que no quise hacer mal a nadie”

Además, aseguró que no estaba enterado del dictamen del fiscal Sáenz porque estaba en una reunión de trabajo. “Siento que la gente me cree, no me hago cargo de lo que se diga sobre mí”, indicó, y agregó: “Esto no me cambia la conciencia”. “Alberto (Nisman) sabe que no quise hacer mal a nadie” .

[NOTA EN DESARROLLO]