Menu Big Bang! News
Política El ex ministro de Economía

Diputados: ¿Kicillof se durmió en pleno debate por los holdouts?

El diputado del Frente Para la Victoria fue fotografiado en un momento de descanso en medio del acalorado debate por el acuerdo con los fondos buitres. Otra imagen muestra a Máximo Kirchner con los ojos cerrados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La sesión especial que debate en la Cámara de Diputados la ley para pagarle a los holdouts se inició al mediodía del martes. Es por ello que los diputados del Frente Para la Victoria, Axel Kicillof y Máximo Kirchner, parecen haber sentido el cansancio de la extensa jornada y lucían semi dormidos en plena sesión.

El diputado mantuvo un intenso debate y debió descansar la vista. 

Las imágenes del ex ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner recorrieron las redes sociales luego de haber sido fotografiados por el Diputado Nacional por Tucumán Facundo Garreton, quien no dudó en dar a conocer la foto.

Otra imagen muestra a Kicillof y Máximo Kirchner semi dormidos en su banca. 

Luego de un fuerte discurso, donde remarcó la posición del kirchnerismo sobre el proyecto del Ejecutivo acerca de los riesgos que conllevaría el pago, Kicillof fue criticado por la ex candidata a presidente Stolbizer, quien lo cruzó cuando dio su discurso. "Si se las sabe todas, ¿Por qué no o arreglaron antes?", le apuntó.

El acalorado debate parece haber cansado al diputado que, tal como se observa en las imágenes, no encontró otra alternativa que descansar la vista.