Menu Big Bang! News
Política Isela Costantini

Dirige Aerolíneas y genera suspiros hasta del hijo de Michetti

La presidenta de Aerolíneas Argentinas sorprendió a propios y extraños con su belleza en el programa de Mirtha Legrand. Elogios de funcionarios y allegados al macrismo para la mujer a cargo de la línea de bandera. La frase del hijo de la vicepresidenta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El desembarco de Isela Costantini en Aerolíneas Argentinas no sólo fue una apuesta del PRO a una cara nueva en la gestión. También supuso, sobre todo en las últimas semanas donde se decidió que “salga a la cancha” de los medios de comunicación, elogios tanto a su capacidad técnica como a su belleza.

Costantini despertó elogios y suspiros en el macrismo por su belleza. 

Tras horas de media coaching y ensayos para que pueda lucir en cámara, su aparición pública comenzó a generar suspiros entre los principales funcionarios del macrismo.

Uno de los ministros más importantes del Gabinete nacional, en diálogo con BigBang, confirmó que en los últimos días, y sobre todo desde que irrumpió el fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, Isela es motivo de comentarios. “Es una linda mujer, ahora muchos la descubrieron”, apunta el encumbrado funcionario, con una sonrisa.

Costantini y su elegante look en el programa de Mirtha Legrand.

Por Facebook, los macristas también se entusiasmaron con la belleza de Isela. Incluso, el hijo de Gabriela Michetti, Lautaro Cura, un joven de 24 años, la catalogó: “Es una bomba”.

El llamativo comentario del hijo de la vicepresidente. 

Con 44 años, Costantini está casada y tiene dos hijos. Fue gerente de General Motors y, de la mano de Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, llegó al PRO en el marco de una serie de CEO´s de distintas empresas que decidieron pegar el salto a lo público. 

La presidente de Aerolíneas Argentinas tiene la difícil misión de ordenar las cuentas de una empresa con números en rojos que arrojan pérdidas mensuales millonarias para el Estado.