Menu Big Bang! News
Política Itinerante

Distendido, Macri bailó el chamame con vecinos de Corrientes

Por segunda vez, el presidente relizó una reunión ampliada de su gabinete en una provincia. Fue el turno de Corrientes, como antes lo había sido Córdoba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri encabezó la segunda reunión de gabinete nacional ampliado en Corrientes. El jefe de Estado arribaró al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro cerca de las 9 y fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi. 

 

En CorrientesCHAMAMECEANDO ��

Posted by Mauricio Macri on Martes, 23 de febrero de 2016

El mandatario lideró una reunión del gabinete nacional y provincial en la Casa de Gobierno correntina, con el propósito de repasar los proyectos de ejecución de obra pública, infraestructura y planes de vivienda, especialmente a los afectados por las inundaciones. Más tarde visitó el Centro Cultural Santa Ana de Corrientes, saludó a vecinos y bailó chamamé. Además se reunió con Niny Flores y Aldy Balestra, dos reconocidos músicos de Corrientes y difusores de ese baile.

El presidente junto a dos músicos correntinos.
La primera visita del presidente a Corrientes fue el 18 de diciembre. 

Tras ese encuentro, el jefe de Estado y Colombi firmaron una serie de acuerdos . Corrientes es el segundo distrito que será escenario de la modalidad de reuniones de gabinete fuera de la Casa Rosada, tras la reunión realizada el 26 de enero en Córdoba.