Menu Big Bang! News
Política ¿Efecto Lanata?

Dominguez cerró su campaña y Scioli no fue al acto

Julián Domínguez y Fernando Espinosa hicieron un acto en La Plata y esta vez no mencionaron a su contrincante en la interna del FPV, Aníbal Fernández, inmerso en una polémica desatada tras un informe periodístico que lo vinculó al narcotráfico. Scioli prefirió despegarse del escándalo, no asistió al acto, ni irá al de Aníbal F. mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin la participación de Daneil Scioli, el precandidato a gobernador bonaerense por e FpV, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cerraron hoy su campaña de cara a las PASO con un acto en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata .

En esta ocasión no hubo menciones a su contrincante en la interna, Aníbal Fernández, con quien se venía cruzando duro, aunque Domínguez “lamentó” la polémica tras la denuncia sobre supuesta vinculación del jefe de gabinete nacional con el narcotráfico, e instó a la "unidad" del peronismo.  “Cuando golpean a un compañero, golpean al conjunto de los peronistas”, definió. 

Domínguez no mencionó a Aníbal Fernández y llamó a la unidad.

Pese a que estaba invitado, el gobernador y precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, decidió a último momento no asistir a los actos de cierre de ambas fórmulas a la Gobernación, para despegarse de la polémica desatada en la interna oficialista por su sucesión. A la misma hora del acto de Domínguez-Espinoza, Scioli se mostró en una entrevista con el ministro de Economía Axel Kicillof –precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires- en la que dialogaron “sobre el escenario de la economía“, según informó DyN.

A la hora del acto Scioli estaba reunido con Kicillof.

Scioli, aclararon fuentes oficiales, tampoco asistirá al cierre de campaña de la fórmula que integran el jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana miércoles en el teatro Gran Rex en Capital Federal.
Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, Domínguez reiteró su decisión de crear un ministerio del Narcotráfico, otro de Derechos Humanos y una cartera de Cooperativas, y no ahorró elogios a la gestión sciolista.  “Deja una Provincia desendeudada, dijo”.