Menu Big Bang! News
Política Guerra interna

Domínguez denunció una movida para involucrarlo con Clarín

Su pelea con Aníbal Fernández se recalienta a tres días de las PASO. "Nunca pensé que en nuestro propio espacio nos íbamos a dañar", reconoció Domínguez. El mail con la supuesta “operación mediática” y la acusación contra funcionarios de Martín Sabbatella.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de las acusaciones cruzadas, tras la nota del programa de Jorge Lanata que involucró a Aníbal Fernández en la mafia de la efedrina y el Triple Crimen, el otro candidato a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez salió a despegarse del escándalo y acusó a funcionarios del AFSCA, que preside Martín Sabbatella (vice de Aníbal), de montar una operación mediática en su contra.

La jugada, según revelaron cerca de Domínguez, consistía en pegarlo al Grupo Clarín. “Nunca pensé que en nuestro propio espacio nos íbamos a dañar”, dijo en Radio La Red.

Domínguez con Jorge Rial en Radio La Red.

El diputado y candidato del FpV denunció que un empleado del AFSCA mandó un e-mail, que luego fue replicado en un grupo de Whatsapp, pidiéndole a la militancia que involucren a Domínguez en la nota de Lanata. “También vincular a Domínguez con Clarín”, se puede leer en el correo electrónico.

El correo electrónico enviado para vincular a Domínguez con Clarín.

“No pago a periodistas ni hago las porquerías que se me acusan. No lo entiendo, no puedo entender. Fíjense cómo Clarín lo trató a Aníbal hoy (un despliegue de una página). ¿Yo soy Clarín? ¿Qué tengo que ver yo con Clarín?”, se preguntó.

El grupo de Whatsapp que copiaba el correo a los militantes.

Consultado por un banner de publicidad con su imagen, Domínguez explicó: “Necesito ser conocido y el equipo de campaña publicó en distintos lugares para tener conocimiento. En los lugares donde me hice conocer lo hice, soy candidato en la Provincia más importante de la Argentina.”, destacó. Y volvió a pegarle a Aníbal: “Hay mala fe en vincularme con Clarín”.

“No comparto que me ensucien a mí. Qué tengo que ver con esta porquería. Trato de defenderme de cosas injustas, y me parece injusto que me enchastren”, concluyó en el piso de Ciudad Gotik que conduce Jorge Rial.

Estrategia

En el entorno del candidato, si bien aceptan que llaman “anibaúl” al jefe de gabinete (por su pasado vinculado a un presunto escape de la intendencia de Quilmes en la parte trasera de un vehículo) y “sanatella”; creen que el tema escaló demasiado y podría, incluso, complicar a Daniel Scioli.

Domínguez, de campaña.

Además, explican que el diputado intentó comunicarse con el jefe de gabinete y no pudo. “Dos veces el lunes me intenté comunicar con Aníbal y no me atendió”, le dijo a Rial. Una de esas llamadas fue a las 9.40. Aníbal no lo atendió. Por su lado, el jefe de gabinete había expresado ayer que nunca recibió ningún llamado de Domínguez. La guerra, que se extenderá a las urnas el domingo, sigue teniendo coletazos. 

Audio

Julián Domínguez revela una maniobra política en Ciudad Gotik Fuente: Radio La Red

Julián Domínguez niega un vínculo con Clarin en Ciudad Gotik Fuente: Radio La Red