Menu Big Bang! News
Martín Insaurralde, candidato a Intendente de Lomas de Zamora, Dominguez, la diputada Dulce Granados, el intedente de La Matanza, Espinoza, y el secretario de Seguridad, Alejandro Granados.

Martín Insaurralde, candidato a Intendente de Lomas de Zamora, Dominguez, la diputada Dulce Granados, el intedente de La Matanza, Espinoza, y el secretario de Seguridad, Alejandro Granados.

Política Interna peronista

Domínguez se cruzó con Aníbal y apoyó a Scioli Presidente

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense en las PASO del FPV estuvo, junto a su candidato a vice, el intendente de La Matanza, poniendole el foco al tema Seguridad junto al secretario del área. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta mañana Julián Domínguez señaló que ”le conviene que Scioli sea presidente porque conoce la provincia y sabe cuáles son las actividades que tiene pendiente por delante”, y dijo que con su compañero de formula van a "romperse el alma para trabajar en sintonía con el candidato a presidente y el vice que representan la síntesis de nuestro espacio político”.

Domínguez recibe información del jefe Policial de la provincia, su compañero Espinoza y Granados.

El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo y titular de la Cámara de Diputados, se distanció de su rival interno, Aníbal Fernández, al asegurar que no tiene "el peronómetro" para saber quién es el dirigente más peronista y recordó que el mismo compañero de fórmula del jefe de Gabinete, Martín Sabbatella, "no tiene historia" dentro del justicialismo.

Domínguez sabe que cuenta con el apoyo de la Presidenta.

El titular de la Cámara de Diputados sostuvo que "jamás diría" lo que hace unos días expresó su adversario interno cuando afirmó ser el dirigente "más peronista después de Juan Domingo Perón" y advirtió: "Jamás me definiría como más o menos peronista que nadie, no tengo el peronómetro".

En declaraciones a radio FM Blue, Domínguez destacó que el mismo Sabbatella, presidente de la AFSCA, referente de Nuevo Encuentro y compañero de fórmula de Fernández, "no se define peronista, viene de otra experiencia política y él adhiere a nuestro frente". 

Domínguez, recibe el apoyo de Intendentes como Othaecehe y West y de Caló,  el titular de la CGT oficial.

"Soy profundamente respetuoso, simplemente (Sabbatella) no tiene la historia en el peronismo, es afiliado de otro partido; él viene de otra experiencia política y por eso se han constituido como una opción electoral", subrayó.

Por otra parte, el diputado nacional insistió en tomar distancia de la acusación que le lanzó Aníbal Fernández cuando pareció involucrarlo en supuestos pedidos a intendentes para que escondan boletas del jefe de Gabinete.

Si bien repitió que "no" comparte la "opinión" de su contrincante interno, Domínguez aseguró que su intención no era avanzar en ninguna "pelea".
"No creo que sea el camino de la pelea el camino que nos lleva a algún lado", dijo . El postulante insistió en que "la energía hay que gastarla en tener ideas, propósitos y proyectos en la provincia (de Buenos Aires)".

Cuando se le señaló que Fernández suele presentar a la fórmula que encabeza como la más cercana a la presidenta Cristina Kirchner, Domínguez respondió que "eso lo debe definir el pueblo".