Menu Big Bang! News
Política Periodismo PRO militante

Don Niembro ya recorre el conurbano como candidato

El periodista deportivo se pasea por los distritos de la Provincia de Buenos Aires y ya se especula con que sea candidato a diputado. Es amigo de Macri y es parte de su equipo de campaña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Niembro ama el fútbol. Pero sus últimos meses dedicó buena parte de su vida a la actividad política. Entre partido y partido, viene colaborando con el PRO bonaerense con la idea de ayudar al armado político de su amigo Mauricio Macri, a quien conoce de sus años como presidente de Boca.

Según comentan en el macrismo, “Chiche” no sólo da una mano con la estrategia de comunicación sino que participa activamente de reuniones, da consejos y aporta amigos o conocidos para que se sumen al PRO.

El domingo estuvo en San Fernando, junto al joven macrista con nombre inglés (Alex Campbell), que pretende ser intendente. Allí estuvo el periodista deportivo, quien lo acompañó en una actividad por el Día de la Mujer (foto).

Si bien se lo mencionó como posible candidato a vicegobernador del PRO, junto a la candidata María Eugenia Vidal, desde el macrismo lo rechazaron de plano pero agregaron que podría ser candidato a un cargo legislativo.

Niembro es hijo de un histórico dirigente peronista del gremio de metalúrgicos y conoce la política de cerca desde pequeño.