Menu Big Bang! News
Política Críticas del ex presidente

Duhalde, duro con Macri: "La gente no se acostumbra cuando no le alcanza para comer"

En su campaña para volver a presidir el PJ, el ex presidente Eduardo Duhalde criticó duramente al Gobierno: lamentó que “no hayan catalogado la importancia que tiene la inusitada suba de los precios” 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"La gente se acostumbra a la violencia, se acostumbra a la corrupción, se acostumbra a muchas cosas, a lo que no se acostumbra es cuando no le alcanza la plata para comer. Y eso está pasando hoy en los sectores más humildes y es evidente", afirmó el ex presidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde

El ex presidente, con los tapones de punta.

El ex presidente cuestionó que “no hayan catalogado la importancia que tiene la inusitada de los precios .El tema de los precios es muy delicado y esta situación de hoy se pude reducir a la mitad si hacen lo que tienen que hacer". 

Duhalde realizó una presentación en la Justicia Electoral para que "no avance" la renovación de autoridades del Partido Justicialista. El ex presidente reclamó que se considere válido el congreso de Avellaneda, que realizara su línea interna en 2015 y que lo proclamó presidente del partido. Si la Justicia no acepta su pedido, solicitará la intervención del PJ. A la salida de su presentación conversó con los periodistas presentes.

Si bien descartó similitudes entre el estallido social de diciembre de 2001-que desembocó en su presidencia- y la situación actual, Duhalde se manifestó preocupado. "No es una situación de las características de aquellos años, de ninguna manera, pero uno sabe donde empiezan las cosas pero no se sabe donde terminan".