Menu Big Bang! News
Política La querella al ataque

Duras críticas a Fein: "La investigación fue hecha como el culo"

Juan Pablo Vigliero, abogado de Sandra Arroyo Salgado, cuestionó con dureza lo hecho por la fiscal del caso Nisman. Escuchá sus declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El abogado de Sandra Arroyo Salgadio, Juan Pablo Vigliero, evaluó que la etapa de instrucción está “hecha como el culo”, y cuestionó la investigación llevada adelante por Viviana Fein.

Luego de la denuncia que presentó días atrás, Vigliero, quien afirmó que la Prefectura Naval espiaba a Nisman, esta mañana aseguró que “la investigación está hecha como el culo”. Días atrás había denunciado que Nisman era espiado por tres efectivos de la Prefectura Naval.

Sandra Arroyo Salgado siempre cuestionó a la fiscal Viviana Fein.

En diálogo con radio La Red, para el programa que conduce Luis Novaresio, el abogado se mostró enojado con la investigación que lleva adelante la fiscal Fein, a quien intentó apartar del caso en varias ocasiones. “Nos cansa tener que estar peleando para sacar funcionarios, nos interesa poder investigar”, sostuvo.

Por otro lado, Vigliero analizó que “por razones político electorales alguien puede haber querido apurar la causas”, y aunque indicó que es una investigación que trae “efectos políticos”, aseguró que su estudio “no está integrado por operadores”. “A mí los tiempos electorales me importan un comino”, afirmó.

Audio

El abogado habló con Luis Novaresio, en Radio La Red.